Noticias

400 personas participarán en la Concentración de Paellas de Zaidín

Se celebrará el sábado 14 de mayo a partir de las 8 y media de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal y acabará con una sesión de disco móvil

La actividad servirá para clausurar unas participativas Jornadas Culturales que arrancaron el pasado 3 de abril con cerca de una veintena de actos programados

Las Jornadas Culturales 2022 de Zaidín llegan a su fin y lo hacen con la celebración de la Concentración de Paellas, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad el sábado 14 de mayo a partir de las 8 y media de la tarde. En esta jornada gastronómica, que vuelve a programarse después de cerca de tres años de ausencia por la pandemia de la covid-19, participarán 400 personas pertenecientes a 20 grupos inscritos.

El Ayuntamiento de Zaidín aporta a la actividad la infraestructura de mesas y sillas para degustar las creaciones así como el arroz, cubiertos, vino y postre para los inscritos. Los ingredientes de las paellas y el arte culinario lo deberán aportar los integrantes de los grupos que han confirmado su participación.

Para dar punto y final a esta jornada festiva, gastronómica y de convivencia se ha programado una sesión de disco móvil con la que se pondrá punto y final a la edición 2022 de las Jornadas Culturales, que se pusieron en marcha el pasado 3 abril con 18 actividades programadas entre las que se encontraban la celebración del Día de Aragón, la Feria de Multisectorial de Zaidín, el Certamen de Pintura Rápida o el de Fotografía,  además de propuestas de música, deporte, teatro, documentales o circo.
 

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2665952