Noticias

A la venta los bonos de las Fiestas de la Virgen de la Asunción de Zaidín a precio reducido

El importe de los bonos que dan acceso a las actividades se reduce 10 euros quedando los de 10 a 15 años y mayores de 65 años a 10 euros por persona mientras que el del resto, de 16 a 64 años, se fija en 15 euros

La venta de bonos se realizará en los bajos del Ayuntamiento el viernes 5 y sábado 6 de agosto de 6 de la tarde a 9 de la noche y el domingo 7 de agosto de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche

La Comisión de Fiestas de Zaidín pone a la venta los bonos para las Fiestas de la Virgen de la Asunción que se celebrarán del 12 al 16 de agosto. La principal novedad es la reducción de precios de los mismos pasando de 20 a 10 euros de menores de 10 a 15 años y mayores de 65 y de 25 a 15 euros para el  tramo comprendido entre los 16 y 64 años. No sufre modificaciones el precio de la entrada de día que da derecho a acceder a todas las actividades programadas para dicho periodo y que está fijado en 10 euros. La venta de bonos se realizará en los bajos del Ayuntamiento el viernes 5 y sábado 6 de agosto de 6 de la tarde a 9 de la noche y el domingo 7 de agosto de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche.

La reducción de 10 euros en el precio de los bonos en todos los tramos de edad tiene por objeto “facilitar la participación de todos en estas esperadísimas Fiestas después de dos años sin poder celebrarse con normalidad, apuntaba Marco Ibarz el alcalde de Zaidín, “hemos hecho un esfuerzo desde el Ayuntamiento en un momento complejo por las fuertes heladas en dos campañas frutícolas consecutivas y el incremento de precios de la energía eléctrica o de combustibles que afecta a todos los bolsillos”. Ibarz animaba a vecinos y visitantes a disfrutar de las Fiestas desde “el respeto, el civismo y la convivencia” y agradecía el esfuerzo de entidades, asociaciones y empresas y el trabajo de la Comisión “que han hecho posible estas Fiestas”.

El programa de actos de las Fiestas de la Virgen de la Asunción de Zaidín, que se celebran del 12 al 16 de agosto, está compuesto de 42 actividades repartidas en 5 intensos días de celebración con actividades para todos. Entre las propuestas destacan el concierto tributo a Manolo García a cargo de El Penúltimo Tributo o el musical “El Rey León”, la proyección de la segunda sesión del proyecto “Fem memòria” o la actuación de los locales Sorolla & Sastre. No faltará el tradicional pregón, la Gala de Mozos y Mozas, las sesiones de baile con orquesta y disco móvil, actividades infantiles, deportes, la huevo fritada o la misa baturra en honor a la Patrona entre otras.

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2665952