Noticias

Claudia Abad, con “El reflex de la partida”, gana el XIV Concurso de Fotografía de Zaidín

El segundo premio ha sido para “Anem a rodar?” de Jordi Godia y el tercero para Robert Pena con “Motocross”

En el Certamen, dotado con 450 euros en premios, han participado un total de 19 instantáneas de 7 autores diferentes bajo la temática "juegos y deportes"

El XIV Concurso de Fotografía de Zaidín, incluido en el programa de actividades de las Jornadas Culturales 2022, ya tiene ganadores. El primer premio, dotado con 200 euros, ha recaído en la instantánea titulada “El réflex de la partida” en la Claudia Abad, su autora, ha captado el reflejo de las cartas de una mano de la baraja española en el cristal de la gafas de una mujer en plena partida.

El segundo premio ha sido para “Anem a rodar?” de Jordi Godia, una fotografía con la que se ha llevado 150 euros y que tiene como protagonista a una bicicleta posada junto al río presenciando una puesta de sol. Por último, el tercer premio, dotado con 100 euros, ha sido para “Motocross” de Robert Pena, una imagen en la que se ve a un piloto de motocicleta derrapando en plena competición sobre tierra.

En la edición de este año, la del regreso tras el obligado parón por la pandemia de la covid-19, han participado un total de 7 fotógrafos que han presentado a concurso 19 instantáneas bajo la temática "juegos y deportes". Todas las obras presentadas a concurso pueden verse en los pasillos de la sala de espera del Consultorio Médico de Zaidín.
 

cat: Cultura, vaobulcary: 2665952