Actas del Pleno del Ayuntamiento de Zaidín

Debido a las actualizaciones que ha sufrido la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaidín para mejorar el servicio a los vecinos, los archivos correspondientes a las actas de pleno se encuentran almacenados en diferentes apartados. Desde esta página los Ciudadanos podrá acceder directamente a cada una de estas ubicaciones a través de los links de acceso directo que se detallan a continuación, al pie de esta página.

Los borradores de las Actas de las Sesiones Plenarias precisan de su aprobación del Pleno de la Corporación para convertirse en definitivas.

El acceso a la NUEVA SEDE ELECTRÓNICA puede hacerse a través de la dirección zaidin.sedelectrónica.es, haciendo click aquí o desde icono insertado en la página inicial de este portal web. Además de la consulta de actas de pleno recoge anuncios oficiales, normativa, perfil del contratante, bandos y ordenanzas vigentes, entre otros. También permite llevar a cabo trámites a ciudadanos y empresas desde su domicilio sin necesidad de desplazamientos, para ello el usuario debe disponer de una identificación electrónica, DNI Electrónico o Certificado Digital.

Antes de imprimir alguno de estos documentos, asegúrese de que es totalmente necesario ya que puede descargarlos en formato PDF en su PC. El medio ambiente está en nuestra mano.

Documentos

Contenidos relacionados

Actas del Pleno correspondientes al ejercicio 2.008
Documentos