MOVIMIENTOS Y OBRAS PUBLICAS INDUSTRIALES, S.A.
MOPISA
Observaciones

www.mopisa.es

MOPISA inició su actividad empresarial en 1999, con la intención de colaborar en la ejecución de las obras de la Linea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona – Frontera Francesa.

La finalidad de esta empresa es dar a sus clientes un servicio integral para la ejecución de unidades de obra. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes con obras bien hechas, trabajando día a día por la calidad y la seguridad en la ejecución de nuestros trabajos, ofreciendo innovación, servicios y aportando ideas con el fin de llegar a ser más competitivos.

A lo largo de estos años, MOPISA ha ido diversificando su actividad, especializándose en obra civil y mantenimiento de infraestructura ferroviaria.

Asimismo, hemos ejecutado otras obras demandadas por nuestros clientes y a iniciativa propia hemos comenzado la construcción y promoción de viviendas.

En 2008, MOPISA cuenta con calificación empresarial otorgada por el Ministerio de Economía para la ejecución de obra pública. Para ello contamos con un equipo humano integrado por casi cien personas con cualificación y experiencia demostrada así como maquinaria y herramientas adecuadas a las necesidades y circunstancias de las obras.

En el sector ferroviario, nos hemos adaptado para el cumplimiento de la normativa vigente y en la actualidad contamos con las correspondientes homologaciones exigidas por ADIF.

Teléfonos
974478628 974478729
Correo electrónico
mopisa@mopisa.es
Dirección
Carretera Fraga-Alcolea, Km. 12